PROCESO
1
Diagnóstico de viaje
Tendremos una conversación contigo, en persona o por teléfono. Durante esta primera entrevista, vamos a conocernos y conversaremos sobre tus intereses, expectativas y planes personales respecto a tus vacaciones perfectas.
Podrás ofrecernos cualquier información que nos sirva para encontrar el crucero perfecto para este momento de tu vida. De este modo nos aseguramos de estar en la misma página antes de iniciar el siguiente paso.
2
Investigación
En nuestra investigación, vamos a combinar lo que hemos aprendido sobre ti con nuestra experiencia y conocimientos sobre los tipos de cruceros que existen.
También consideraremos las estaciones del año, precios, disponibilidad y lo más importante: la compatibilidad entre tu personalidad y gustos personales con el estilo de la naviera, barcos específicos, destinos, alojamientos entre otras cosas.
De este modo nos aseguramos que las opciones que estamos a punto de presentarte sean las mejores para tí.
3
Presentación de propuesta
Ahora será el momento de nuestra segunda conversación, la cual será ágil y precisa porque no te vamos a abrumar con una inmensa lista de opciones. Al contrario, gracias a nuestra exhaustiva investigación, habremos eliminado las alternativas menos adecuadas a tus gustos y necesidades.
En términos generales, este será el momento de ver una o dos recomendaciones. Según tus comentarios y opiniones, empezaremos a diseñar a mayor detalle la opción elegida o, si así lo deseas, te ofreceremos más sugerencias.
4
Planificación y personalización
En esta etapa, nos concentramos en separar tu lugar con la naviera elegida. Para lograrlo, te solicitaremos información adicional como tus datos personales y los de tus acompañantes.
Se concretarán los pagos para apartar tus lugares y se establecerán las tarifas y tiempos de pago de los elementos principales del viaje.
Después vamos a personalizar tus vacaciones ofreciendo la opción de agregar hoteles, experiencias especiales, excursiones privadas, seguros de viaje y todo lo que puedas desear o necesitar.
5
Revisión final y registro
Aproximadamente cuatro semanas antes del inicio de tu nueva aventura, revisaremos a detalle los elementos del itinerario que, para este momento ya estará planeado y separado para ti.
En cuanto todo esté confirmado, te enviaremos los documentos de viaje necesarios, incluyendo los “check-in” (registros) en los cruceros que correspondan.
6
Asistencia a distancia
Haremos contacto contigo unos días antes de tu partida para asegurarnos que tengas todo lo que necesitas, responder cualquier pregunta de última hora y desearte un feliz viaje.
Durante todo el tiempo que dure tu travesía, estaremos disponibles para brindarte ayuda a distancia.
Sin embargo, si no se te ofrece nada, la siguiente comunicación contigo, de parte nuestra, será hasta unos días después de tu regreso para dejarte disfrutar con toda tranquilidad el viaje que hemos planeado juntos.
7
Retroalimentación
Cuando hayas regresado de tu viaje, dejaremos pasar algunos días para que puedas retomar con calma tus rutinas. Después, nos pondremos en contacto contigo para saber cómo fue tu experiencia.
Nos encantará saber cuáles fueron las cosas que realmente disfrutaste y también si hubo alguna que te gustó menos. Toda esta información será de gran utilidad cuando planifiquemos tu próxima gran aventura por los mares.
Mientras más viajes hagas por el mundo, tus experiencias se volverán cada vez más placenteras y a la medida de tus gustos y expectativas.