El Medio Oriente es un oasis de posibilidades: desde tomar paseo en camello en el desierto, explorar la antigua ciudad y las pirámides de Giza, hacer una peregrinación a La Meca o ir de compras en el lujoso Dubai.
Las opciones son infinitas.
Los recorridos espirituales en tierras sagradas y civilizaciones antiguas desde Jerusalén hasta Petra se pueden combinar con deliciosas visitas a la playa o aventuras fuera de la carretera en los desiertos de Omán.
También es posible comenzar o finalizar el crucero con unas vacaciones en la playa del Mar Rojo junto a los magníficos arrecifes de coral de Sharm el-Sheik en donde sus cálidas aguas invitan a practicar el buceo y snorkel.
Las culturas tradicionales, los bulliciosos bazares, los sabores aromáticos, los inspiradores paisajes desérticos y muchas de las maravillas de ingeniería más grandes hechas por el hombre son razones convincentes para un crucero por el Medio Oriente.
El subtropical Salalah, otro puerto en Omán, cuenta con playas más exquisitas, mientras que los jardines de la ciudad de Haifa impresionará a todos los viajeros.