Con una gran cantidad de culturas e historias diversas y exóticas por descubrir, esta es posiblemente la mejor región de cruceros para los pasajeros que buscan disfrutar de una experiencia verdaderamente fascinante con la mayor comodidad y estilo.

El mundo moderno y la historia antigua se mezclan en una fusión como ningún otro lugar del mundo en el Lejano Oriente, sobre todos en las grandes ciudades portuarias de Japón y China.

Los entusiastas de la cultura y la historia descubrirán la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida y los guerreros de Terracota de China; mientras los amantes de la comida se pierden en el bullicio del centro de Tokio, y el famoso “street food” de Osaka.

En Camboya, Tailandia y Vietnam, los pasajeros pueden explorar la gran variedad de templos antiguos que se encuentran en medio del impresionante y fértil paisaje tropical.

En India, la mezcla del colonialismo británico y las antiguas dinastías Raj ha dejado algunos palacios y monumentos impresionantes.

La región es extremadamente popular entre los amantes de la playa; Las playas que se encuentran en las Maldivas, Goa y las islas tailandesas compiten con las de las islas del Pacífico por su belleza y tranquilidad y son frecuentadas por todos los cruceros que navegan por la zona.