El crucero número uno de Europa es el que se hace a través del maravilloso Mediterráneo. En ninguna otra parte del mundo hay tal cantidad de cultura, paisajes, historia, lugares emblemáticos y gastronomía.
También es el paraíso para aquellos que solo quieren relajarse al sol con Barcelona, Roma y Marruecos en el oeste; hasta Atenas, las islas griegas, Egipto y Estambul, hacia el este.
Las lujosas costas bañadas por el sol de España, Francia e Italia combinan bellísimas playas con algunos de los platillos más deliciosos de Europa.
Cerdeña, Córcega y Malta ofrecen playas tan hermosas como cualquiera en el Caribe; por su parte, Mykonos, Rodas y Santorini, son islas griegas que han hechizado a los viajeros desde hace siglos.
Roma, Atenas, Knossos y Éfeso, son sitios antiguos que cuentan las historias de culturas que han luchado y conquistado grandes imperios, mientras que Niza, Positano, Montecarlo y Saint-Tropez son bastiones modernos de alta costura que rinde tributo a la elegancia de celebridades internacionales.